En todo el País: Miles contra el Tarifazo

Miles de personas se congregaron en el Obelisco a partir de las 18 horas del día de ayer para protestar contra el tarifazo de Macri y Aranguren. La lluvia no logró detener la bronca que crece día a día al escuchar las infelices frases del Presidente, o sus ministro, y ver cómo los aumentos  no cesan.

Aparte de la protesta en el Obelisco, se sumaron en distintos barrios porteños, vecinos que bloquearon las esquinas más transitadas para replicar el reclamo y protestar contras subas del gas, luz y agua, que en muchos casos llegan hasta el 2000%. 0000244533

El reclamo también se hizo sentir en el interior de país: Mendoza, Córdoba, Rosario, y distintas ciudades de la Patagonia Argentina tuvieron su #Ruidazo para frenar el desmedido ajuste llevado a cabo por el Gobierno Nacional.

Alta Gracia también se sumó a la Protesta

Por Florencia Longo:

Alrededor de 100 personas se manifestaron hoy en el centro de la localidad de Alta Gracia, al igual que en otras ciudades y provincias bajo la consigna “No al tarifazo”.Desde poco antes de las 20hs los vecinos se congregaron en Plaza Solares para reclamar y protestar acompañados de cánticos, aplausos, bocinazos y cacerolas, resignificando esta ultima como la voz del pueblo cansado de los ajustes y abusos hacia los trabajadores.
Después de una hora y media de manifestarse en contra de las políticas del gobierno nacional se cantó el himno como símbolo de unidad entre los distintos grupos políticos y gente de a pie.

20160714_20511920160714_205141

#FueraAranguren
#FueraMacri
#ResistiryLuchar

1 Comments

Deja un comentario